La Marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges [Fitxer informàtic]
/ Paula Sierra Sanz ; [dirigit per: Shaila Garcia Catalan]
Sierra Sanz, Paula2018
Dirigida per: Garcia Catalan, Shaila. Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació, 2018
1 recurs electrònic (127 p.)
Grau en Publicitat i Relacions Públiques.
El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro del género fantástico a nivel internacional. Pero ¿cuáles son las claves de su éxito? La respuesta reside en una sola palabra, pero que engloba muchos componentes: OPORTUNIDAD. En este proyecto abordamos todos los elementos estratégicos de la marca que contribuyen a que el festival se convierta en una plataforma de proyección y detección de talento, una oportunidad de branding para las marcas, y una experiencia única y diferente para todos los asistentes; todo ello además, actuando como embajadora de la propia ciudad que lo alberga, favoreciendo el desarrollo del territorio en el campo de la economía creativa.